Ver más fotos

Piso en venta en Antequera de 138 m2

Calle Calzada, Antequera
Bedrooms icon

3 dormitorios

Bathroom icon

2 baños

Area icon

138 m2

Cost icon

Sale icon 160.000 €

Detalles inmueble

Disfrute de vivir en el centro de Antequera!! Piso de 3 dormitorios y 2 baños. Excelentes calidades (suelos de parquet, pre instalación de aire acondicionado, pre instalación de calefacción, armarios empotrados, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, etc...). Amplio salón, en esquina, con balcones a exterior. Muy luminoso. Situado en una 2ª planta de un céntrico edificio de Antequera. Muy cerca de colegios, supermercados, tiendas y todos los servicios. Procede de entidad financiera. Facilidad de financiación. Consúltenos. Solicite más información. Concierte visita sin compromiso. 2ºD.

Este piso no amueblado se encuentra en Calle Calzada, 29200, Antequera, Málaga, en la zona del Centro, en la planta 2. Es un piso luminoso y soleado, construido en el año 2009, que tiene 138 m2 de los cuales 100 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene balcón y ascensor y incluye procedente de banco, esquina, ventanas climalit, videoportero, suelo parquet, puerta de seguridad, gas natural, ventanas aluminio, lavadero y armarios empotrados.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Certificado de consumición energética: En trámite
  • Precio venta / m2: 1159,42 €
  • Planta: 2
armarios empotrados ascensor balcón céntrico esquina exterior gas natural lavadero luminoso no amueblado procedente de banco puerta de seguridad soleado suelo parquet ventanas aluminio ventanas climalit videoportero

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          SINERGIA INMOBILIARIA , Calle Antequera, 2 Bajo 29520 - Fuente de Piedra (Málaga)
          952736136
          franrcabello@gmail.com

          Copyright © 2015 SINERGIA INMOBILIARIA

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario