Ver más fotos

Piso en venta en Antequera de 150 m2

Cuesta de Zapateros, Antequera

4 dormitorios

2 baños

150 m2

170.500 €

Detalles inmueble

La comodidad de vivir en el centro!! Hablamos de un piso bajo distribuido en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 2 baños y patios. Es un piso con unas estancias muy amplias y muy cómodo. Su acceso a tres patios comunitarios de uso privativo le permiten tener una zona de desahogo. Dispone de garaje y trastero incluidos en el precio. Necesita algunas reformas. Se encuentra ubicado en pleno centro histórico del municipio de Antequera. Muy cerca de todos los servicios. Procede de entidad financiera. Concierte visita sin compromiso.

Este piso no amueblado se encuentra en Cuesta de Zapateros, 29200, Antequera, Málaga, en la zona del Centro, en la planta 0. Es un casa baja, construido en el año 2006, que tiene 150 m2 de los cuales 125 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble interior y céntrico. Tiene patio de uso, patio de luces, patio interior, tendedero, entrada desde calle, buen estado, plaza garaje incluida, ventanas aluminio, trastero incluido, suelo gres, procedente de banco y puerta de seguridad.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Certificado de consumo energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1136,67 €
ascensor buen estado casa baja céntrico entrada desde calle interior no amueblado patio de luces patio de uso patio interior plaza garaje incluida procedente de banco puerta de seguridad suelo gres tendedero trastero incluido ventanas aluminio

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          SINERGIA INMOBILIARIA , Calle Antequera, 2 Bajo 29520 - Fuente de Piedra (Málaga)
          952736136
          franrcabello@gmail.com

          Copyright © SINERGIA INMOBILIARIA 2019

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario