Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Fuente de Piedra de 254 m2

Calle Manuel de Falla, Fuente de Piedra

3 dormitorios

2 baños

254 m2

85.000 €

Detalles inmueble

Las posibilidades de una típica casa de pueblo!! Hablamos de una casa de 254m2 construidos, en 2 plantas, sobre una parcela de 506m2. En planta baja dispone de zaguán de entrada, tres dormitorios, baño, salón-comedor y cocina. En planta primera cuenta con una zona de almacén a reformar. La vivienda dispone de de amplio garaje y un amplio patio (350m2) con algunas construcciones para almacén. La casa necesita reformas, pero las posibilidades son enormes. Se encuentra ubicada en el centro del municipio de Fuente de Piedra, muy cerca de todos los servicios. Concierte visita sin compromiso. Excelente oportunidad!!

Este casa / chalet a reformar se encuentra en Calle Manuel de Falla, 29520, Fuente de Piedra, Málaga. Es un casa de pueblo luminoso, soleado y amueblado, construido en el año 1938, que tiene 254 m2 de los cuales 200 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de garaje, trastero y jardín y dispone de patio de uso, entrada desde calle, ventanas de madera, tendedero y armarios empotrados.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 334,65 €
  • Superficie parcela: 506 m2
amueblado a reformar armarios empotrados casa de pueblo céntrico entrada desde calle exterior garaje jardín luminoso patio de uso soleado tendedero trastero ventanas de madera

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          SINERGIA INMOBILIARIA , Calle Antequera, 2 Bajo 29520 - Fuente de Piedra (Málaga)
          952736136
          franrcabello@gmail.com

          Copyright © SINERGIA INMOBILIARIA 2019

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario