Ver más fotos

Local Comercial en la Alameda de Andalucía, Antequera - Antigua Oficina Bancaria - ¡Oportunidad Única!

Alameda de Andalucía, Antequera

3 estancias

2 baños

147 m2

316.100 €

Detalles inmueble

Este espacioso local comercial, con una ubicación privilegiada en la Alameda de Andalucía de Antequera, ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y empresarios que buscan un espacio versátil y de alta visibilidad en una zona de gran afluencia. Este antiguo edificio de oficina bancaria, con sus 147 metros cuadrados, cuenta con numerosos atributos que lo hacen ideal para diversos tipos de negocios.

Características Destacadas:

Ubicación Inmejorable: Situado en la Alameda de Andalucía, una de las principales zonas comerciales y peatonales de Antequera. Esto garantiza un flujo constante de peatones y clientes potenciales.

Amplio Espacio: Con 147 metros cuadrados, este local comercial ofrece un amplio espacio que se puede adaptar a las necesidades de tu negocio. Perfecto para tiendas, restaurantes, oficinas u otros usos comerciales.

Estilo Elegante: El edificio conserva elementos de diseño elegantes y una fachada distintiva, lo que le da un toque de clase y prestigio.

Instalaciones y Seguridad: Como antigua oficina bancaria, el local cuenta con sistemas de seguridad avanzados, lo que proporciona tranquilidad para cualquier negocio que requiera proteger sus activos.

Aparcamiento Conveniente: Cerca del local encontrarás aparcamientos públicos para tus clientes.

Zona de Alto Tráfico: La Alameda de Andalucía es conocida por su afluencia de turistas y residentes locales, lo que garantiza un flujo constante de visitantes.

Este local comercial representa una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una ubicación inmejorable. Si buscas un lugar con historia y elegancia, así como un flujo constante de clientes potenciales, esta es tu oportunidad.

Disponible en venta y en alquiler. Consulte precio y condiciones.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecer!

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

El anuncio puede contener errores, por lo que no es vinculante.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2150,34 €
a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado almacén aseo céntrico procedente de banco puerta de seguridad ventanas aluminio

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -