Ver más fotos

Casa De Pueblo en venta en Fuente de Piedra de 93 m2

Calle Campillos, Fuente de Piedra

3 dormitorios

1 baño

93 m2

58.000 €

Detalles inmueble

¡Una joya por pulir en forma de casa de pueblo!

Esta encantadora vivienda, situada en esquina, te ofrece la oportunidad de transformarla en el hogar de tus sueños. Con una distribución en dos plantas, esta casa cuenta con tres acogedores dormitorios, uno de ellos en la planta superior para disfrutar de una mayor privacidad.

El corazón de esta casa es su salón-comedor, el lugar perfecto para reunirte con amigos y familiares. La cocina y el baño esperan tu toque personal para convertirse en espacios funcionales y con estilo. Además, el amplio patio con trastero es el lugar ideal para crear tu propio oasis al aire libre, perfecto para barbacoas, jardinería o simplemente relajarte bajo el cálido sol.

Ubicada en una zona tranquila y céntrica en el encantador municipio de Fuente de Piedra, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. La conveniente ubicación, a poca distancia de la autovía A-92, te conecta con Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla en menos de una hora, mientras que la estación de AVE de Antequera y un campo de golf de clase mundial se encuentran a solo 15 minutos de distancia.

Esta casa es una oportunidad única para dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar el hogar que siempre has deseado. ¡No dejes escapar esta oferta y haz que esta casa de pueblo en esquina sea tu próxima aventura! ¡Contáctanos ahora!

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

El anuncio puede contener errores, por lo que no es vinculante.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 623,66 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 191 m2
a pie de calle a reformar casa de pueblo esquina jardín luminoso no amueblado orientación sur patio de uso soleado suelo gres

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -