Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Humilladero de 546 m2

Calle Pablo Picasso, Humilladero

7 dormitorios

2 baños

546 m2

150.000 €

Detalles inmueble

Una vivienda que gira entorno a su patio andaluz!! Hablamos de dos viviendas que se venden juntas. Cuando accedemos a la vivienda principal a través de su típico zaguán nos encontramos con una amplio distribuidor que nos indica las amplias dimensiones de la vivienda, desde el distribuidor accedemos a un salón-comedor, cocina, zona de dormitorios y baño, igualmente desde este distribuidor se accede, a través de las escaleras, a la planta primera de la casa, donde nos encontramos varios dormitorios, un salón-comedor, baño, cocina y terraza, todo ello distribuido alrededor de su característico patio de luces interior. Si volvemos a la planta baja, desde el amplio distribuidor se accede a la zona más importante y entorno a la cual gira toda la vivienda y es su bonito patio interior de estilo andaluz con una fuente en el centro y decorado con azulejos típicos y con una gran cantidad de flores y plantas. En este patio andaluz se podrá disfrutar de su frescor en los tórridos días de verano y hacer vida en él ya que al fondo del patio dispone de una amplia cocina y un salón comedor. La vivienda además dispone de otros patios traseros y laterales con algunas construcciones para almacén y trastero, contando además con un garaje cerrado. La otra vivienda anexa necesita algunas reformas para poder habitarla. Es una vivienda ideal para familias numerosas o para inversores que vean su potencial como casa rural. Se encuentra en zona céntrica y cerca de todos los servicios, en el municipio malagueño de Humilladero, famoso por su Sierra. Está ubicado a una hora escasa de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla, y a 15 minutos del campo de golf y de la estación de AVE de Antequera. Precio excepcional. Queremos mostrátela, te la vas a perder?

Este casa / chalet se encuentra en Calle Pablo Picasso, 29531, Humilladero, Málaga. Es un casa de pueblo luminoso, soleado y amueblado, construido en el año 1974, que tiene 546 m2 de los cuales 400 m2 son útiles y dispone de 7 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene garaje, chimenea, balcón, trastero y jardín y dispone de suelo terrazo, patio de uso, entrada desde calle, patio de luces, tendedero, dormitorio de servicio, lavadero, suelo gres, terraza y armarios empotrados.

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 274,73 €
  • Superficie parcela: 426 m2
amueblado armarios empotrados balcón casa de pueblo chimenea céntrico dormitorio de servicio entrada desde calle exterior garaje jardín lavadero luminoso patio de luces patio de uso soleado suelo gres suelo terrazo tendedero terraza trastero

Cert. energético

Consumo energético: C (97,68 kWh/m2)

Emisión CO2: C (19,76 kgCO2/m2)

97,68 19,76
SINERGIA INMOBILIARIA , Calle Antequera, 2 Bajo 29520 - Fuente de Piedra (Málaga)
952736136
franrcabello@gmail.com

Copyright © SINERGIA INMOBILIARIA 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario