Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Fuente de Piedra de 112 m2

Calle Flamenco Rosa, Fuente de Piedra

4 dormitorios

2 baños

112 m2

69.950 €

Detalles inmueble

Te lo queremos mostrar!! Se trata de un chalet adosado de 112m2 construidos, en 2 plantas más solarium, sobre una parcela de 109m2. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños. En planta baja cuenta con amplio patio/garaje delantero (40m2), entrada, pequeño baño, amplio salón-comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada y patio trasero (15m2) con salida a zonas comunitarias. En planta primera dispone de 4 dormitorios (3 de ellos pequeños) y un baño. Cuenta con un solarium (45m2) con vistas. Posee buenas calidades (suelos de gres, cerramientos de aluminio, cocina amueblada y equipada, ventiladores de techo en todas las estancias, aire acondicionado, placas solares, etc.). Se entrega amueblado (salvo efectos personales). Se engloba en una céntrica urbanización con piscina comunitaria. Muy cerca de todos los servicios (supermercado, colegio, centro de salud, etc.). Se encuentra ubicada en el municipio de Fuente de Piedra. A pie de la autovía A-92, a una hora escasa de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba, y a 15 minutos del campo de golf y de la estación de AVE de Antequera. Concierte visita sin compromiso. Te la vas a perder?

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

Este casa / chalet se encuentra en Calle Flamenco Rosa, 29520, Fuente de Piedra, Málaga. Es un adosado luminoso, soleado y amueblado que tiene 112 m2 de los cuales 90 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de chimenea, cocina amueblada y cocina equipada y tiene patio de uso, entrada desde calle, buen estado, zona verde, piscina comunitaria, jardín comunitario, lavavajillas, solárium, suelo gres, ventanas aluminio, terraza y puerta de seguridad.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 624,55 €
  • Superficie parcela: 109 m2
adosado aire acondicionado amueblado buen estado céntrico chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle exterior jardín comunitario lavavajillas luminoso patio de uso piscina comunitaria puerta de seguridad solárium soleado suelo gres terraza ventanas aluminio zona verde

Cert. energético

Consumo energético: D (108,00 kWh/m2)

Emisión CO2: C (21,70 kgCO2/m2)

108,00 21,70
SINERGIA INMOBILIARIA , Calle Antequera, 2 Bajo 29520 - Fuente de Piedra (Málaga)
952736136
franrcabello@gmail.com

Copyright © SINERGIA INMOBILIARIA 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario