Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Fuente de Piedra de 116 m2

Calle María Zambrano, Fuente de Piedra

4 dormitorios

2 baños

116 m2

69.000 €

Detalles inmueble

Hablamos de un chalet de 116m2 construidos. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. En planta baja dispone de amplio salón-comedor, dormitorio tipo suite y cocina. En planta primera dispone de dos dormitorios, 1 baño y una habitación abuhardillada. Tiene patio delantero, patio lateral y patio trasero. Cuenta con buenas calidades (aire acondicionado frío-calor, armarios empotrados, cerramientos de PVC con doble acristalamiento, calefacción eléctrica, etc.). Necesita algunas reformas y limpieza. Se engloba en una urbanización con zonas verdes y piscina comunitaria. Está ubicado en el centro de la localidad malagueña de Fuente de Piedra, muy cerca de supermercado, colegio, etc. Este municipio está a pie de la autovía A-92 y se encuentra a una hora de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba y a 10 minutos de la estación de AVE y del campo de golf de Antequera. Excelente oportunidad. Concierte visita sin compromiso.

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

Este casa / chalet se encuentra en Calle María Zambrano, 29520, Fuente de Piedra, Málaga. Es un casa / chalet luminoso y soleado, construido en el año 2007, que tiene 116 m2 de los cuales 100 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.

Incluye garaje, balcón y aire acondicionado y dispone de suelo gres, zona verde, patio de uso, jardín comunitario, ventanas aluminio, ventanas climalit, piscina comunitaria, tendedero, puerta de seguridad, entrada desde calle y armarios empotrados.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 594,83 €
  • Superficie parcela: 115 m2
aire acondicionado armarios empotrados balcón entrada desde calle garaje jardín comunitario luminoso patio de uso piscina comunitaria puerta de seguridad soleado suelo gres tendedero ventanas aluminio ventanas climalit zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
SINERGIA INMOBILIARIA , Calle Antequera, 2 Bajo 29520 - Fuente de Piedra (Málaga)
952736136
franrcabello@gmail.com

Copyright © SINERGIA INMOBILIARIA 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario