Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Fuente de Piedra de 110 m2

Calle Raúl del Pozo, Fuente de Piedra

3 dormitorios

3 baños

110 m2

120.000 €

Detalles inmueble

Seguro que llevas tiempo buscando tu futuro hogar. ¡Aquí lo tienes, lo has encontrado!

Una vez que atravesamos toda la urbanización privada, con 12 chalets y su piscina comunitaria, donde se encuentra ubicado nuestro chalet, accedemos al mismo y nos encontramos un pequeño aseo y un amplio y acogedor salón comedor con una chimenea de pellets y aire acondicionado. Desde este salón comedor accedemos a una amplia cocina amueblada y equipada. Desde aquí salimos a un patio trasero de unos 30m2 ideal para disfrutar con la familia. Desde el salón accedemos, a través de unas escaleras, a la zona de dormitorios, que está en la primera planta y allí nos encontramos un cómodo distribuidor para tener acceso a tres dormitorios, el principal en suite, y un baño. Desde la planta primera accedemos mediante unas escaleras a una terraza/solárium de 20m2 con vistas a todo el municipio. Por último, desde el salón accedemos, bajando unas escaleras, a nuestro garaje cerrado y un trastero.

La vivienda se encuentra ubicada en el centro del municipio malagueño de Fuente de Piedra, muy cerca de todos los servicios, tiendas, restaurantes, farmacia, Ayuntamiento, etc. El municipio, famoso por su Laguna Salada donde anida el flamenco rosa, se encuentra ubicado a pie de la autovía A-92, a una hora escasa de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba, y a 15 minutos del campo de golf y de la estación de AVE de Antequera.

No dejes escapar este chalet, llámanos para verlo.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1090,91 €
  • Superficie parcela: 98 m2
adosado aire acondicionado alarma armarios empotrados aseo baño privado buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico garaje patio de uso piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad solárium suelo gres tendedero terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: E (269,98 kWh/m2)

Emisión CO2: E (70,49 kgCO2/m2)

269,98 70,49
SINERGIA INMOBILIARIA , Calle Antequera, 2 Bajo 29520 - Fuente de Piedra (Málaga)
952736136
franrcabello@gmail.com

Copyright © SINERGIA INMOBILIARIA 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM