75.000 €
El precio ha bajado 1.800 € (2,34%)
¡¡Casa de pueblo con encanto!! Típica casa de pueblo, de 156m2 construidos, en 2 plantas, sobre una parcela de 100m2. En planta baja dispone de 2 habitaciones, cocina, salón-comedor (20m2), baño y garaje cerrado. En planta primera dispone de sala de estar abuhardillada, dormitorio con zona de vestidor y terraza (10m2). Casa recién reformada. Situada en esquina. Muy luminosa. Cerca de todos los servicios. Se entrega sin muebles. Está ubicada en el centro del municipio de Fuente de Piedra, a pie de la autovía A-92. a una hora escasa de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba, y a 15 minutos del campo de golf y de la estación de AVE de Antequera. Concierte visita sin compromiso.
Este casa / chalet reformado se encuentra en Calle Manuel de Falla, 29520, Fuente de Piedra, Málaga. Es un casa de pueblo luminoso y soleado, construido en el año 1936, que tiene 156 m2 de los cuales 135 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.
Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye garaje y cocina amueblada y tiene ventanas de madera, terraza, tendedero, entrada desde calle, ventanas climalit, esquina, suelo gres, ventanas aluminio, lavadero y puerta de seguridad.
Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es
Copyright © 2015 SINERGIA INMOBILIARIA
Política de privacidad & Términos de uso
Hecho por Witei - Software Inmobiliario