Ver más fotos
Exclusiva

Casa Rústica en venta en Antequera de 525 m2

Camino de la Moraleda, Antequera
Bedrooms icon

4 dormitorios

Bathroom icon

2 baños

Area icon

525 m2

Cost icon

Sale icon Precio a consultar

Detalles inmueble

¡¡Molino El Dorado - Testigo mudo, de un pasado de esplendor, en las ruinas de sus muros!! Se trata de un inmueble singular. Hablamos de un antiguo molino cuyo origen se remonta a la época árabe. En este molino se desarrolló parte de la historia de las antiguas fábricas textiles de Antequera. Está situado a la ribera del río de La Villa y a la falda del Cerro de San Cristóbal, en Antequera. La propiedad contiene de varias fincas registrales, entre ellas cuenta con 63000m2 de monte, 18.000m2 de zona de huerta, frutales y pastos de regadío, 322m2 de solar urbano y el mencionado molino que tiene 525m2 entre la vivienda, trastero y zona de patios. La vivienda, que cuenta con 314m2 construidos, se distribuye en 2 plantas; En planta baja dispone de zaguán, amplia sala de estar, amplio salón con chimenea y cocina con salida a patios. En planta primera dispone de 4 dormitorios y un baño. Anexos a la vivienda dispone de una nave de aperos y un trastero, además de 115m2 de patios. El inmueble está en el casco histórico de Antequera, muy cerca de todos los servicios. Es ideal para cualquier negocio de turismo rural y/o zona de celebraciones. Solicite más información.

Este casa rústica no amueblado se encuentra en Camino de la Moraleda, 29200, Antequera, Málaga. Es un casa rústica, construido en el año 1900, que tiene 525 m2 de los cuales 300 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 1 baño.

Se trata de un inmueble independiente, bohemio y singular. Tiene chimenea, alarma, cocina amueblada y jardín y tiene patio interior, finca rústica, vistas al monte, almacén, entrada desde calle y trastero incluido.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Superficie parcela: 73.000 m2
alarma almacén bohemio chimenea cocina amueblada edificio emblemático edificio protegido entrada desde calle finca rústica histórico independiente jardín no amueblado patio interior singular trastero incluido vistas al monte

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          SINERGIA INMOBILIARIA , Calle Antequera, 2 Bajo 29520 - Fuente de Piedra (Málaga)
          952736136
          franrcabello@gmail.com

          Copyright © 2015 SINERGIA INMOBILIARIA

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario