Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Fuente de Piedra de 147 m2

Calle Antequera, Fuente de Piedra

4 dormitorios

4 baños

147 m2

87.000 €

Detalles inmueble

Un chalet adosado que no te puedes perder!!

Hablamos de un chalet adosado de 147m2 construidos en 2 plantas más bajo cubierta. El chalet cuenta en planta baja con pasillo/distribuidor de entrada, cocina con lavadero, baño y amplio salón-comedor con salida, a través de unas escaleras, a la piscina comunitaria. En planta primera cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños. En planta bajo cubierta encontramos un dormitorio con baño. La vivienda cuentan además con garaje en semisótano y piscina comunitaria.

La vivienda dispone de buenas calidades (Suelos de mármol, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, pre instalación de aire acondicionado, armarios empotrados, etc.).

El chalet se encuentra englobada en una promoción 16 chalets adosados, dando 8 de ellos a una calle y los otros 8 y el acceso a los garajes a otra calle, estando entre ambos la piscina comunitaria.

La promoción se encuentra ubicada en el municipio malagueño de Fuente de Piedra, famoso por su Laguna Salada donde anida el Flamenco Rosa. Está situado a pie de la autovía A-92, situándose a una hora escasa de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba, y a 15 minutos del campo de golf y de la estación de AVE de Antequera.

La promoción necesita los últimos retoques, tanto constructivos como administrativos y de limpieza, para ser entregada. Aunque todas las viviendas se entregarán terminadas, como nuevas a estrenar y listas para entrar a vivir.

Solicita más información.

Si quieres que te enseñemos la promoción, llámanos ahora!!

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 591,84 €
  • Superficie parcela: 60 m2
a estrenar adosado armarios empotrados balcón buen estado entrada desde calle exterior luminoso no amueblado piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo mármol ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
SINERGIA INMOBILIARIA , Calle Antequera, 2 Bajo 29520 - Fuente de Piedra (Málaga)
952736136
[email protected]

Copyright © SINERGIA INMOBILIARIA 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM