Ver más fotos

Adosado en venta en Humilladero de 134 m2

Coronela, Humilladero

3 dormitorios

3 baños

134 m2

85.000 €

Detalles inmueble

¡Chalet adosado con garaje!

Muy bien situado, en un entorno céntrico y bien comunicado con el resto de la localidad.

Hablamos de un chalet adosado distribuido en 2 plantas más terraza / solárium. En planta baja consta de salón-comedor, garaje cerrado, amplia cocina con lavadero y salida a pequeño patio interior. En planta primera dispone de 3 dormitorios (uno de ellos en suite) y 2 baños. Desde la planta segunda se accede a través de unas escaleras a una amplia terraza / solárium con vistas al municipio.

La vivienda es bastante luminosa y cuenta con una buena distribución. Dispone de buenas calidades (carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, pre instalación de A/C, suelos de gres, etc.).

Haciéndole la reforma que necesita, por el estado en el que está, se te va a quedar una estupenda vivienda.

Se encuentra ubicada en el municipio malagueño de Humilladero. Cerca de la autovía A-92, a una hora escasa de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba, y a 15 minutos de campo del golf y de la estación de AVE de Antequera.

No esperes más y consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de este inmueble deberá ser incrementado con los impuestos y gastos correspondientes (ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles), los cuales no están incluidos en el precio.

El anuncio puede contener errores, por lo que no es vinculante.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 634,33 €
  • Plantas: 2
a pie de calle adosado alarma armarios empotrados balcón edificio con garaje luminoso no amueblado patio de uso puerta de seguridad soleado suelo gres terraza ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: E (209,00 kWh/m2)

Emisión CO2: F (54,00 kgCO2/m2)

209,00 54,00