Ver más fotos

Adosado en venta en Fuente de Piedra de 136 m2

Calle Gustavo Adolfo Becquer, Fuente de Piedra

3 dormitorios

2 baños

136 m2

120.000 €

Detalles inmueble

Un chalet que no te puedes perder!!

Si quieres una vivienda amueblada, para entrar a vivir, esta es tu mejor opción.

Antes de entrar en la vivienda atravesamos un acogedor patio delantero con su porche. Una vez que accedemos al chalet nos encontramos un amplio recibidor/distribuidor, desde donde accedemos a un baño con su plato de ducha, al salón-comedor de la casa con chimenea de pellets, a la amplia cocina office completamente amueblada y equipada, y también, desde esta estancia, se accede al patio trasero de la vivienda, parte del cual está cerrado creando una estupenda zona de lectura o descanso. El patio trasero, que dispone de varias plantas y una mesa central, es una zona ideal para disfrutar de una buena comida o celebración con la familia o amigos. Desde el recibidor también accedemos a su primera planta donde la vivienda cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con una pequeña terraza, y 1 baño. Desde esta primera planta accedemos a una terraza/solárium parte de la cual está techada y cerrada sirviendo actualmente de estudio de pintura pero que perfectamente puede hacer las veces de otro dormitorio.

La vivienda cuenta con buenas calidades. Se vende amueblada, salvo algunas cosas personales.

Se encuentra ubicada en el municipio malagueño de Fuente de Piedra, famoso por su Laguna Salada donde anida el Flamenco Rosa. Dicho municipio está ubicado a pie de la autovía A-92, a una hora escasa de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba, y a 15 minutos del campo de golf y de la estación de AVE de Antequera.

Si quieres verla llámanos ahora, mañana puede ser tarde.

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

El anuncio puede contener errores, por lo que no es vinculante.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 882,35 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 120 m2
a pie de calle adosado aire acondicionado amueblado armarios empotrados buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada jardín luminoso patio de uso porche propietario puerta de seguridad soleado solárium tendedero terraza ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: E (220,50 kWh/m2)

Emisión CO2: E (38,79 kgCO2/m2)

220,50 38,79