Ver más fotos

Adosado en venta en Fuente de Piedra de 115 m2

Calle Velázquez, Fuente de Piedra

4 dormitorios

2 baños

115 m2

123.000 €

Detalles inmueble

Un chalet adosado que te va a encantar!!

Si estás buscando la tranquilidad de un pueblo para tu nuevo hogar, sigue leyendo por que esta puede ser una oportunidad.

Te ofrecemos un chalet adosado situado en zona céntrica y tranquila del municipio malagueño de Fuente de Piedra.

Antes de entrar al chalet vamos a pasar por el patio delantero de la vivienda, sitio ideal para disfrutar de las celebraciones con la familia y amigos o para relajarte leyendo un buen libro.

Una vez accedemos al inmueble, en su planta baja, nos vamos a encontrar un amplio recibidor/distribuidor desde donde accedemos al salón-comedor con salida directa al patio delantero y que dispone de aire acondicionado. Igualmente desde dicho distribuidor vamos a acceder a un dormitorio en suite y a la cocina de la casa que está completamente amueblada y equipada, y que dispone de una alacena para almacenaje de comida o elementos de limpieza. Desde la cocina se accede al pequeño patio trasero de la casa, ideal para tender la ropa de la colada.

En la planta primera, a la que también se accede desde el distribuidor/recibidor, encontraremos 2 dormitorios, un baño y una habitación abuhardillada multiusos, a todas estas estancias accedemos a través de un pasillo.

El chalet se vende parcialmente amueblado. La urbanización donde se ubica el chalet dispone de piscina comunitaria, teniendo además dos zonas verdes cuyo mantenimiento es municipal. Se encuentra cerca de todos los servicios. Fuente de Piedra se encuentra ubicada a pie de la autovía A-92, a una hora escasa de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba, y a 15 minutos del campo de golf y de la estación de AVE de Antequera.

Te lo vas a perder? Llámanos ahora para verlo, mañana puede ser tarde!!

El anuncio puede contener errores, por lo que no es vinculante.

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de este inmueble deberá ser incrementado con los impuestos (ITPO ó IVA + AJD) y gastos correspondientes ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1069,57 €
  • Plantas: 2
a pie de calle adosado aire acondicionado amueblado armarios empotrados balcón buen estado cocina amueblada cocina equipada jardín luminoso patio de uso piscina comunitaria porche propietario puerta de seguridad soleado suelo gres tendedero ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: E (283,31 kWh/m2)

Emisión CO2: E (56,02 kgCO2/m2)

283,31 56,02